Judiciales Titulares

¿Habría un sexto implicado en la misteriosa muerte de Carlos Collier?

asesinato o suicidio Collier Núñez
cable color cable color

Las partes implicadas en el sangriento suceso se alistan para la audiencia de proposición de pruebas

Apoderados legales de los acusados por la muerte del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), negaron que exista una sexta persona implicada en este hecho, tal como lo denunció la madre de la víctima, Tatiana Núñez.

Esto dicen las partes sobre la implicación de una sexta persona en la muerte

[jwplayer dJw905SZ]

 

“En absoluto, no tenemos ningún conocimiento ni hemos escuchado esa información nosotros estamos listos para la audiencia de proposición de medios de prueba y posteriormente ir a juicio”, declaró un abogado defensor de los jóvenes a Canal 11.

Nosotros mantenemos siempre nuestra propia teoría y es la que nosotros vamos a esgrimir en juicio oral y público, recalcó.

La parte acusadora explica que ni la fiscalía ni ellos han presentado acusaciones en contra de otra persona.

Lea También: Definen fechas para la presentación de pruebas en el caso de Carlos Collier

“Hemos descartado tanto la fiscalía como nosotros, la parte acusadora, de un sexto implicado, en virtud de que las pruebas que tenemos para proponer el día 26 de julio son contundentes”, manifestó la abogada acusadora Vilma Zúniga.

La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, reiteró que la parte que a ellos les corresponde están respaldadas por las pruebas científicas lo que será evidenciado por el juicio oral y público donde les tocará comparecer.

“Nosotros tenemos nuestra propia participación en el caso Collier, con todo el trabajo pericial, la prueba científica, el análisis que se hizo en el cadáver, todos los exámenes colaterales que se derivaron de él y nuestra tesis de qué es lo que sucedió”, señaló.

Lea También: Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

Cabe destacar que la audiencia de proposición de pruebas se realizará el próximo 26 de julio y de ahí se determinará si se realiza un juicio oral y público.

Los implicados en esta misteriosa muerte son: Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, por el supuesto delito de homicidio, y a James O´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín y José Carlos Zamora quienes serían cómplices.

Collier Núñez fue arrojado en un basurero de la colonia Loarque de la capital hondureña después de departir con sus cinco amigos en una fiesta donde se habría mezclado el alcohol y las drogas.

Los señalados apuntan que hubo un suicidio, mientras que la familia de la víctima y los fiscales señalan que se trató de un asesinato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario