Deporte Nacional

Gustavo Matosas: fuerte candidato para dirigir a la bicolor nacional

cable color

La noticia fue confirmada por la cadena internacional ESPN, que además informó que ya existe contacto entre la Fenafuth y el técnico uruguayo.

El combinado nacional hondureño está cerca de fichar al nuevo director técnico para iniciar labores de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 y el designado sería el charrúa Gustavo Matosas.

El uruguayo puede firmar pronto con la Fenafuth para dirigir a la bicolor nacional.

Según informó la cuenta de Twitter Destino ESPN; Matosas está muy cerca de ser el nuevo técnico de la Selección de Honduras».

Matosas, quien actualmente labora para la cadena estadounidense Univisión como analista, ya se ha reunido con miembros de la Fenafuth que se encuentran en la ciudad de Miami con la idea de firmar al experimentado estratega.

Gustavo Matosas tiene una oferta para dirigir a la selección nacional.

El timonel ha dirigido a clubes como Peñarol y Buena Vista de Uruguay, Universidad San Martín de Perú, Querétaro, León, América y Atlas de México.

Lea También: Selección hondureña ya tiene rival para la fecha FIFA de octubre

Entre sus logros figuran un título con Danubio en Uruguay, un ascenso y dos títulos de Liga con León de México. Con América se coronó campeón de Liga de Campeones Concacaf en 2015.

El estratega actualmente es analista para la cadena Univisión.

Gustavo Matosas ya coqueteó en el pasado con dirigir a la bicolor nacional, pero el organismo que regula el balompié nacional decidieron darle las riendas del proyecto a Jorge Luis Pinto, quien terminó fracasando rotundamente en clasificar a los catrachos a la Copa del Mundo que se juega actualmente en Rusia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario