Deporte Nacional

Guillermo Erazo gana medalla de oro para Honduras en Londres

Guillermo Antonio Erazo Shauer
Guillermo Antonio Erazo Shauer
cable color

El campeón hondureño de Tae Kwon Do ha dejado nuevamente en alto el nombre de nuestro país en una competencia internacional

El atleta hondureño Guillermo Antonio Erazo Shauer, nuevamente pone el nombre de Honduras en alto tras ganar la medalla de oro en el World Tae Kwon Do en Londres. Erazo ha sido el máximo representante de esta disciplina deportiva en los últimos años y sigue cultivando triunfos catrachos en las mejores mejores competencias fuera del país.

Guillermo- Antonio- Erazo- Shauer
Guillermo junto a su rival en la final.

Guillermo se llevó los grandes honores obteniendo el primer lugar en la categoría Poomsee y con esto se clasificó a los juegos paralímpicos que se realizarán en Tokio el año 2020. No será una experiencia desconocida para este atleta de corazón aguerrido ya que ha representado la bandera cinco estrellas en la justa olímpica.

Lea También: Le dieron solo 7 días de vida al nacer; hoy es un atleta estrella

La competencia donde triunfó junior, como le dicen sus más cercanos familiares y amigos, se dio en el Cooper Box Arena, mismo lugar donde se disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .

Guillermo- Antonio- Erazo -Shauer
Guillermo y su padre juntos antes de la competencia.

Guillermo Erazo Jr, quien desde pequeño padece la enfermedad de Síndrome de Down, no ha parado de cosechar triunfos para su orgullosa familia y su escuela de artes marciales mixtas Honduras Idols Tae kwon do. Ahora bicampeón panamericano y campeón mundial del Taekwondo se prepara junto a su padre y entrenador para seguir en las mejores rankigs mundiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario