Deporte Deporte Nacional

Guerreros del Sur frenan invicto del Herediano

dorada ice

El Club Sport Herediano arrancó la cuadrangular final con una derrota, lo que a la vez significó que el histórico invicto se quedó en 22 juegos sin caer.

En concreto, el Municipal Pérez Zeledón supo contener la ofensiva florense, y en la recta final del juego logró adelantarse en el marcador.

Fue por medio de Josué Mitchell que los dirigidos por José Giacone lograron tres puntos de oro. El espigado atacante aprovechó un balón suelto en el área producto de una mala salida de Leonel Moreira para hacer estallar el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Antes de la anotación, el Team Florense buscó abrir el marcado con la llegada de Jonathan Hansen y Jairo Arrieta; sin embargo, las puertas del gol no se abrieron.

Según datos del estadígrafo y periodista Christian Sandoval, el Club Sport Herediano no perdía desde el 25 de mayo del 2017, cuando cayó por la mínima ante el Deportivo Saprissa.

«Hoy nos ganó Pérez Zeledón y está bien, esto nos hará mas fuerte. Tenemos con que afrontar lo que viene. Ya nos quitamos el peso del invicto, hicimos historia, pero ya nos quitamos eso de encima», aseguró Hernán Medford, técnico del Herediano, visiblemente molesto en conferencia de prensa.

El estratega reiteró que se va tranquilo a preparar el próximo juego de la cuadrangular, sin antes resaltar la buen labor del Pérez Zeledón, pues comentó que realizaron una «gran hazaña».

El próximo domingo 3 de diciembre, los florenses recibirán en el estadio Eladio Rosabal Cordero al Deportivo Saprissa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario