Deporte Internacional

Griezmann confirma que seguirá defendiendo los colores del Atlético de Madrid

cable color cable color

El francés envió un mensaje sobre su futuro inmediato que dejó más tranquila a la afición colchonera.

Medios internacionales confirman que la presión del Atlético de Madrid ayudaron a mantener al francés la siguiente temporada.

[jwplayer 1ZQc7Vvr]

 

Ya es ‘oficial’. Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid y no fichará por el FC Barcelona como muchos medios españoles lo señalaban.

El jugador francés aseguró que seguirá en su club actual.

El delantero comunicó su decisión apenas dos días después de la multitudinaria rueda de prensa en la concentración de la selección de Francia, en la que no despejó la incógnita, y apenas 48 horas antes de que los ‘Bleus’ debuten el sábado en el Mundial 2018 contra Australia.

Antoine Griezmann confirmó que no llegará al club azulgrana.

La presión del Atlético de Madrid ha pesado más que la oferta del FC Barcelona y tras muchos días de incertidumbre, Griezmann decidió quedarse como colchonero, como ya hizo la pasada temporada pese a que días antes había afirmado que tenía muchas opciones de fichar por el Manchester United.

Lea También: Julen Lopetegui oficialmente toma las riendas del Real Madrid

En esta ocasión, ha ‘jugado’ con el Barça, que veía muy cerca su contratación, aunque en las últimos días el silencio y la indefinición del futbolista francés respecto a su futuro no hacía presagiar nada bueno para los intereses azulgranas.

La estrella gala podrá disfrutar del Mundial sin la presión de decidir sobre su futuro.

Los azulgranas ahora deben encontrar un nuevo refuerzo que los coloque entre los favoritos para llevarse el título en Europa. Griezmann se convierte de esta manera en la primera derrota del FC Barcelona previo al inicio de la siguiente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario