Politica Titulares

En este 2018: Gobierno promete generar empleo y seguridad a los hondureños

dorada ice

El mandatario Juan Orlando Hernández compareció ante los medios de comunicación  para hablar de temas como seguridad, economía y educación.

[jwplayer JvNG2out]

Once frases del presidente Juan Orlando Hernández en su comparecencia

-“Llegamos a ser el país más violento del mundo, ahora que llegamos a 42 %, estamos bajamos a 10 homicidios diarios”.

-“El compromiso que estamos asumiendo es bajar de 42 % la tasa de homicidios porque ya no es suficiente si queremos más crecimiento económico”.

“También como prioridad para esta administración es el acceso al crédito, esa es la gran oportunidad para que la clase media tenga acceso a más oportunidades”

“Honduras será un parámetro con una reducción de costos para que el crecimiento económico genere una mejor clase de vida, el sector medio y que la clase pobre desprotegida tendrá mejores condiciones de vivir”.

-En 20 días vamos a estar presentando un proyecto de 10 mil viviendas algunas de ellas bajo modalidad tradicional y otras en edificios verticales como en otras ciudades del mundo”

-Tanto en San Pedro Sula y Tegucigalpa ya tenemos identificados los primeros lugares para invertir en los mercados y que los locatarios terminen siendo dueños de su propio local”

Lea También:CONFIRMAN CÁRCEL  para ex modelo Ilsa Vanessa Molina por lavado de activos

Sobre las protestas:

– “Mi llamado es para quienes quieran hacer una protesta, que lo hagan dentro el parámetro de la protesta pacífica, pero no con actividad delincuencial”.

-«Motivo a los líderes de los movimientos populares a que no se constituyan en llamados de violencia, no se puede tolerar agresiones como sucedió en Choluteca con los militares”.

-“Debe haber seguridad porque eso permite desarrollo económico y una cultura de respeto, por lo tanto, nuestro compromiso será invitar al ciudadano que quiere protestar que lo haga de manera pacífica”

“No vamos a permitir que grupos criminales utilicen llamados para agredir a la gente”.

“Mi objetivo siempre será terminar de recuperar la paz de los Hondureños”.

Más leído:El ‘tuitazo’ de Manuel Zelaya al cardenal Rodríguez

Comenta…¿Cuál es su opinión sobre los planteamientos del presidente Hernández para este 2018?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro