Espectáculos

Globos de oro: los looks que impactaron en la alfombra roja

cable color

No te pierdas los modelos con los que las estrellas desfilaron en la primera entrega de premios del año

La 74ª edición de los Globos de Oro ha reunido a las estrellas de cine y televisión en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, conoce los más destacados de la alfombra roja.

Los tonos plata, rosa y negro predominaron en los vestidos y los accesorios metalizados fueron los más elegidos para completar el look de gala.

Ganadora como mejor actriz de reparto por La La Land, Emma Stone también ganó en la alfombra roja con este diseño en rosa pálido con apliques de metal, femenina y elegante.

emma-stone

Nicole Kidman es siempre una de las más esperadas de la red carpet, esta vez eligió un peculiar diseño del reconocido Alexander McQueen. Opiniones divididas sobre este look.

nicole-k

Femenina y juvenil, así lució la joven actriz Lily Collins, con un diseño muy elegante de Zuhair Murad, una pieza de color rosa, bordada con trasparencias.

lily-c

La actriz de «Westworld», Evan Rachel Wood, vistió un traje sastre como una forma de mostrarles a las jóvenes que no es una obligación usar vestido.

evan-r

Natalie Portman, vestida de Prada. Un look, que para muchos le ha sumado años a la actriz.

natalie-p

Un vestido Gucci, con mucha tela, para Zoe Saldana.

zoe-s

Ryan Gosling, ganador por su papel en La La Land, se inclinó por un look formal smoking con traje blanco. Para destacar su atuendo eligió un rosa roja como detalle.

ryan-g

Justin Timberlake, se inclinó por un traje formal en combinando gris con solapa negra. ¡Muy elegante y moderno!

justin-t

¿Ya elegiste a tu favorito (a)?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario