Deporte Nacional

Girona FC es aplastado por la Real Sociedad sin ‘Choco’Lozano

dorada ice

El legionario hondureño no apareció con su equipo en España y los catalanes ahora complican su clasificación en a la Europa League.

Los catalanes cayeron derrotados 5-0 sin la participación del ‘Choco’ Lozano.

[jwplayer Vmdcc2OA]

El Girona FC, equipo de Anthony Lozano, sufrió una dolorosa derrota de 5-0 ante la Real Sociedad en Anoeta. El hondureño no tuvo participación por decisión técnica y se tuvo que limitar a ver los 90 minutos desde el banco de suplentes.

El Girona FC no pudo vencer a la Real Sociedad como visita.

Los blanquirrojos llegaban a una complicada visita por la jornada 31 en España, con la ilusión de seguir sumando puntos para colocarse en las posiciones Europa League, pero al final del compromiso, se alejan un poco más de una sorprendente hazaña.

El equipo de Anthony Lozano ahora debe buscar levantarse ante la Real Betis.

La Real Sociedad llegaba urgida por hacer puntos ante un rival que fue superior a ellos en la primera vuelta. El equipo de Imano Alguacil está en plena pelea por el descenso y no se podía dar el lujo de seguir perdiendo unidades.

Lea También: Beckeles anota su primer gol en México y salva al Necaxa

El conjunto local abrió la cuenta a los once minutos por medio de Sergio Canales. Januzaj a los 31 amplió la cuenta. Oyarzabal firmó doblete al 71 y 85, y Juanmi cerró la cuenta a los 88.

El legionario hondureño no fue tomado en cuenta para ver acción y se quedé en la banca.

El club gironés con este resultado se ubican en el octavo lugar de la competencia, a dos puestos para clasificar a la Europa League. Su próximo encuentros este viernes, en casa contra el Real Betis, una rival directo en el último esprint de la temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario