Deporte Nacional

Gigante de México pone su mirada en Brayan Beckeles

cable color

Según el portal Transfer MX, el Pachuca necesita un lateral derecho y Beckeles sería el elegido para reforzar a la institución Tuza.

El Pachuca busca un lateral derecho para la próxima temporada y tiene en la mira al hondureño Brayan Beckeles, quien esta temporada tuvo un buen desempeño con los rayos del Necaxa. El catracho se ha ganado un puesto como los mejores defensores del balompié azteca desde su llegada hace unos años al club de Agusascalientes.

El legionario catracho tuvo un aceptable torneo en la Liga MX.

Según informa el portal Transfer Liga MX, el catracho junto a Jesús Paganoni (Veracruz) son dos grandes posibilidades de los Tuzos para reforzar una zona defensiva que sufrió mucho esta temporada. Si no logran acuerdo con alguno, entonces buscarán lo buscarán en el fútbol de Sudamérica.

Lea También: Alberth Elis busca la inmortalidad en el fútbol estadounidense

Beckeles cerró una buena temporada pese a que Necaxa no avanzó a liguilla. El club lo anunció este lunes entre la lista de transferibles, una noticia que sorprendió a muchos seguidores de los Rayos. Instantes después rectificaron y lo borraron de la misma. Con ello confirmaron que no están dispuestos a dejarlo partir tan fácilmente.

El Necaxa se equivocó al poner en la lista de transferibles a Beckeles.

El hondureño llegó en agosto de 2015 al equipo procedente del Boavista de Portugal. En 2016, siendo titular, consiguió el ascenso a la Liga MX. Lamentablemente no continua su sueño mundialista, luego de haber quedado eliminado a manos de Australia en el repechaje intercontinental de noviembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario