Espectáculos

¡Gianluca Vacchi en aprietos por problemas económicos!

cable color cable color

Un banco italiano le ha embargado algunas propiedades al multimillonario Gianluca Vacchi.

El millonario Gianluca Vacchi, que recientemente tiro la casa por la ventana por sus 50 años en compañia de la  modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, enfrentó en las pasadas horas el embargo de varias propiedades a raíz de una deuda de 10 millones de euros (11.75 millones de dólares) con el Banco BPM.

Este heredero de un gran grupo industrial italiano, de barba rala, cuerpo bronceado, musculoso y lleno de tatuajes, comparte en el mundo virtual su vida de excéntrico millonario, con sus bailes junto a su piscina, autos de lujo y jets privados para pasar veladas en Saint-Tropez o Las Vegas.

Serendipity… @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


En los últimos días, el Banco BPM le embargó varias de sus villas, un yate y sus participaciones en un club de golf, que ya habían congelado debido a una deuda impaga equivalente.

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Gianluca, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año, según la prensa.

Floating breakfast…? @regnumcarya @effek #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Aunque Gianluca Vacchi no ha respondido directamente al asunto, en una reciente publicación de Instagram aprovechó para interpretar un tema del rapero italiano Jovanotti, que en uno de sus versos dice «murmura, la gente murmura».

Por otro lado, se sabe que su nuevo amor, la colombiana Ariadna Gutiérrez, ha estado ausente de las redes sociales desde el pasado lunes cuando solicitó oración para su papá, quien sufrió un serio percance de salud.

Lea También: Gianluca Vacchi: Millones, nueva novia y una loca fiesta de cumpleaños

Gianluca Vacchi presenta su nueva canción como DJ: «Viento» (VIDEO)

Vacchi hizo su estreno como DJ y ahora se convirtió en toda una celebridad encendiendo las redes cada vez que baila. A él siempre le ha encantado la música y lo puedes ver como DJ en varias partes del mundo

Viento is coming.. @spinninrecords @nicolazucchi #viento #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario