Sucesos

IMPACTANTE VIDEO: Familia de ganadero tiroteado en Catacamas luchan por salvarlo

cable color

La víctima fue identificada como Santos Javier Galo Guifarro (34), quien fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos.

Desesperados familiares de la víctima lo sacan ellos mismos del vehículo y se lo llevaron a un hospital. El hombre no sobrevivió.

[jwplayer yQNWma6Y]

 

La tarde del jueves se reportó la muerte violenta de una persona en la colonia La Trinidad de Catacamas, en el departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

Lea También: Matan a balazos a reconocido ganadero en Olanchito

A eso de las 3:00 p.m. pobladores llamaron al 911 alertando sobre un tiroteo en las cercanías de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), cuando la policía llegó encontraron un vehículo con múltiples perforaciones de bala y un hombre agonizando en su interior.

Minutos después la víctima fue identificada por familiares que llegaron a la escena como Santos Javier Galo Guifarro (34), un ganadero y productor agrícola de esa ciudad, según indicaron.

Santos Javier Galo Guifarro
Santos Javier Galo Guifarro

Los hechos

Galo se conducía en la carretera hacia la UNA en un vehículo Ford 350, color blanco con placa PEB6609, cuando fue interceptado por otro automóvil doble cabina color gris y un individuo en motocicleta que se le acercó y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones.

El vehículo del occiso tenía más de diez orificios de bala en ventanas y puertas.

Se manejó la versión que el ganadero era acompañado por otra persona que resultó herida, pero dicha información no fue confirmada.

Santos Javier Galo recibió múltiples balazos.

Cuando sus parientes llegaron, forzaron la puerta del vehículo y se percataron que todavía respiraba, por lo que de inmediato lo sacaron y lo subieron a la paila de otro carro para llevarlo al Hospital Hermano Pedro.

Lamentablemente, la víctima no pudo resistir la gravedad de sus heridas y terminaron cegándole la vida.

La Policía indicó que hasta el momento no tienen un posible móvil que haya motivado este asesinato, pero que las investigaciones ya están en curso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario