Deporte Internacional

Galeria: Final con sabor latino en Cardiff

cable color cable color

Latinoamérica estará muy bien representando este 3 de junio en Cardiff. Ambos equipos tienen una buena cantidad de jugadores del continente americano

Real Madrid

El portero costarricense ha realizado una gran eliminatoria contra el Atlético de Madrid y ha callado las bocas de sus detractores, que buscaban una rápida salida para el ‘tico’.
Probablemente sea el mejor lateral izquierdo de la actualidad. La juventus tendrá que tener mucho cuidado con las constantes internadas del brasileño.
El hispano-dominicano, no tiene apenas protagonismo en la plantilla pero ha disfrutado de minutos en esta Champions y es una apuesta de futuro del club.
El colombiano no está teniendo mucho protagonismo este año en los esquemas de Zidane. Pero las veces que ha salido al terreno de juego ha respondido con buen fútbol.
El mediocentro brasileño es el encargado de llevar el equilibrio en el centro del campo blanco, haciendo de enganche entre defensa y ataque. Es una pieza fundamental.
El lateral brasileño jugó esta última eliminatoria contra el Atlético de Madrid por la baja de Carvajal, aunque no fue el mejor del equipo terminó cumpliendo en su puesto.

Juventus

El argentino es la estrella de este equipo, el que más problemas podría crear a la zaga madridista. Dybala ya le anotó un doblete al Barcelona en cuartos de final.
El ‘pipita’ se enfrentará a su ex equipo, en Champions fue decisivo en las semifinales ante el Mónaco y en la final buscará acabar con esa mala racha que le acompaña en estos partidos.
El ex barcelonista llega al tramo final de la temporada en un estado de forma espectacular. Fue clave en las semifinales con un gol y tres asistencias.
El futbolista colombiano ha ido haciéndose hueco poco a poco en los esquemas de Massimiliano Allegri y es el encargado de llevar desequilibrio por las bandas.
El lateral izquierdo, en esta segunda temporada en la Juventus, se ha hecho con el mando de su banda a base de buen juego y grandes partidos.
El venezolano no está teniendo todos los minutos que quisiera en el club turinés pero Allegri cuenta con él y sabe lo que puede aportar a su equipo.
El portero brasileño no saldrá de inicio en esta final de la Champions, pero de tener algún problema Gianluigi Buffon será el encargado de defender la portería «bianconera».
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario