Espectáculos

Galería: Famosos que fueron padres de gemelos

cable color

Descubre a los actores, cantantes y deportistas célebres que han tenido hijos gemelos o mellizos.

Hace solo dos días el mundo entero conoció los mellizos de el portugués Cristiano Ronaldo, quien compartió su felicidad en las redes sociales.


El tenista internacional Roger Federer se suma a los famosos que fueron padres por partida doble.


Cuando Ricky Martin decidió que quería ser padre utilizó una técnica conocida como gestación subrogada. Ésta consiste en introducir en el vientre de una mujer el embrión de otra persona. Así logró acabar teniendo el artista a sus dos hijos gemelos Valentino y Matteo (9).


Jennifer López siempre ha sido una de las artistas de mayor calado en la cultura latina a nivel mundial. Cuando formó un binomio con el que fue su pareja durante 7 años, Marc Anthony, trajo al mundo a sus únicos dos hijos, Max y Emme (9).


Otra grande en la música, Mariah Carey, tuvo con su anterior pareja dos preciosas criaturas llamadas Moroccan y Monroe. Ambos nacidos en el mismo día de 2011 no fueron gemelos, pero sí mellizos.


Al que quiza pronto lo hagan abuelo es Alejandro Fernández, quien se convirtió en padre de mellizas cuando era muy jovencito, ahora sus niñas ya son una mujersitas hermosas.


 

Sara Jessica Parker  Se está dedicando de pleno a la crianza de sus hijos y a vivir con ellos una vida que nunca volverá a repetirse. Y es que los pequeños, en especial las dos gemelas de nombres Marion y Tabitha, han heredado la gracia y la belleza de su madre.


Julio Iglesias (73) El legendario cantante de pop latino lleva muchos años en los escenarios desde que dejara atrás su carrera como futbolista profesional. Para suerte de muchos de sus fans, pues sin duda ha cosechado muchos más éxitos. Y entre ellos los múltiples hijos que ha tenido en su vida con ambas esposas, en especial la pareja de gemelas Victoria y Cristina (16)


Chris Hemsworth (33) y Elsa Pataky (40)La pareja suma varios reconocimientos internacionales por sus películas, en especial él, ya que gracias a su increíble forma física pudo encarnar al héroe de Marvel Thor. Pero eso no les ha resultado impedimento para poder traer al mundo a sus tres hijos, dos varones gemelos y una mayor. Los pequeños, Tristán y Sasha (3).


Angelina Jolie y Brad Pitt (53). Aunque en un principio ambos decidieron adoptar a sus tres primeros hijos, finalmente se decantaron por el método tradicional y trajeron al mundo otros tres más, de los cuales los dos últimos vinieron de la mano. El joven Knox y la pequeña Vivienne (9) fueron las dos aportaciones de la pareja que ahora se encuentra separada.


Marcia Cross (55) La actriz de «Desperate Housewives» Marcia Cross también tiene gemelas. Eden y Savannah nacieron el 21 de febrero de 2007 mediante fecundación «in vitro».


El cantante español Miguel Bosé reveló en abril de 2011 que era padre de dos niños: Diego y Tadeo. Pero el año pasado anunció a la revista española Shangay que siete meses después llegaron al mundo otros mellizos: Ivo y Telmo.


El actor de «Grey’s Anatomy»Patrick Dempsey, tiene mellizos junto a su esposa, la estilista Jillian Fink.


La actriz de «Pretty Waman« Julia Roberts a sus 42 años tuvo hijos gemelos, actualmente se encarga de cuidarlos y pasar todo el tiempo con ellos pues considera que ese tiempo ya nunca va a regresar.


Otros famosos que se unen a la lista son:

Eduardo Capetillo junto a la actriz Vivi Gaytan


El actor Jorge Salinas y la actriz Elizabeth Álvarez


La actriz mexicana Victoria Ruffo


La cantante Beyonce daría a luz a sus gemelos a mediados del mes de junio, uniéndose a la larga lista de padres famosos que son bendecidos por partida doble.

 


Celine Dion y su esposo pasan sus días en compañía de sus mellizos.


Lea También: (Cristiano Ronaldo comparte una foto con sus gemelos recién nacidos)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario