Espectáculos

(GALERIA) La sexy protagonista de Game of Thrones: Emilia Clarke

Emilia Clarke
cable color cable color

Emilia Clarke «La madre de Dragones» se ha convertido en toda una celebridad y una de las actrices más bellas y talentosas de la industria.

La polifacética actriz inglesa, Emilia Clarke, no solo promete ser una de las mejores artistas de la industria sino que también promete ser una de las actrices con la capacidad de pasar a ser una chica dulce y luego ser una joven sensual y cautivadora sin ningún problema.

Emilia Clarke

Su personaje más emblemático ha sido como Daenerys Targaryen «La Madre de Dragones» en la popular serie «Juego de Tronos» de la cadena HBO, este personaje le otorgo su primera nominación como «Mejor actriz de reparto» y la posicionó como una de las actrices más cotizadas de la industria.

Emilia Clarke

Esta hermosa inglesa se ha convertido en una camaleona de la pantalla, ha pasado de ser una rubia guerrera a ser una joven extrovertida y parlanchina de cabello oscuro. Clarke se ganó su espacio dentro de las cintas románticas con su personaje de Louisa o Lou en la película «Yo antes de ti».

Emilia Clarke

En el año 2015 protagonizó junto con el actor Arnold Schwarzenegger la película Terminator Génesis interpretando a la dulce pero temible Sarah Connor.

Lea También: La ostentosa propuesta de Brad Pitt por Emilia Clark

Emilia Clarke

Tambíen participó en las películas Spike Island en el papel de Sally Harris. Clarke, era una de las actrices consideradas para ser Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey pero lo rechazó debido a la gran cantidad de desnudos que debía hacer.

Emilia Clarke con sus personajes no solo ha conquistado el corazón de sus seguidores, sino que también logro cautivar a el actor Brad Pitt.

Ya sea como una guerrera, una dulce joven o la Madre de dragones, Emilia Clarke a sus 33 años ha logrado grandes personajes dentro de la pantalla grande y la pantalla chica. Actualmente, cuenta con una gran lista de personajes exitosos que se han quedado en el corazón de los espectadores y en el ojo de los críticos.

¿Cuál ha sido tu personaje favorito de Emilia Clarke?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro