Espectáculos

GALERÍA: Once razones para amar a Chris Evans

Chris Evans
cable color

Chris Evans actor, modelo y director de cine estadounidense son algunos de los títulos que se le agregan a el guapo Capitán América que sin duda sabe cómo encantar a sus fanaticas.

Christopher Robert mejor conocido como Chris Evans nació en Sudbury, Massachusetts, hijo de Lisa una bailarina, y Bob Evans, un dentista. Evans es descendiente italiano (de su abuelo materno) e irlandés, y fue criado como católico.

Chris Evans

Se graduó de la secundaria Lincoln-Sudbury Regional en 1999 y había planeado asistir a la Universidad de Nueva York después de graduarse de la secundaria.

Después de completar su tercer año en la secundaria, viajó a Brooklyn donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un programa de verano de actuación.

Evans tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película No es otra estúpida película americana.

Chris Evans

Fue elegido para interpretar a la Antorcha humana en la película de 2005 Los 4 Fantásticos. Fue nombrado «Superestrella Masculina del Mañana» en los premios Young Hollywood en 2005. Evans volvió a interpretar el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana en la secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en 2007.

Chris Evans

Chris Evans desempeña el personaje del cómic de Marvel Capitán América en las películas Captain America: The First Avenger, ​ The AvengersCaptain America: The Winter SoldierThe Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, y se menciona para al menos dos secuelas más: ​ Avengers: Infinity War: Part I y Avengers: Infinity War: Part II.

Chris Evans

La genética es importante, pero el cuerpo de Chris no es fruto de la casualidad. Su obsesión por su aspecto físico comenzó cuando le pidieron que apareciera desnudo por primera vez en «No es otra estúpida película americana».

Chris Evans

“Me entró el pánico y me encerré en el gimnasio. Aquello iba a quedar registrado para siempre, es algo que mis hijos verían algún día y no podía aparecer hecho un tirillas” asegurá el guapo actor.

A pesar de ser muy atractivo Evans sigue teniendo bastantes complejos que le han llevado incluso a recibir terapia psicológica para afrontarlos. 

“En Hollywood la presión sobre tu aspecto físico es brutal. Especialmente para los hombres, que se nos exige estar cada vez más perfectos” 

Chris Evans

Lea También: Observe el impresionante tráiler de Avengers: Infinity War

Es apasionado por la lectura, le encantan los libros de autoayuda y se sabe de memoria las canciones de La Sirenita. 

Chris Evans

Quería ser pintor, de no haber sido actor, a Chris Evans le hubiera encantado dedicarse a pintar cuadros. Él asegura que, desde niño, disfruta mucho dibujar en su tiempo libre.

Chris Evans

Chris Evans ha hecho felices a cientos de niños enfermos del Seattle Children’s Hospital, pues no sólo los ha visitado, les ha llevado juguetes y se ha tomado fotos con ellos usando su traje del Capitán América.

Apoya a la comunidad LGBT su hermano, Scott, es también actor y es abiertamente gay. Por lo que Chris siempre ha mantenido y promovido una postura de apoyo y tolerancia hacia los demás.

Chris Evans

Chris no es un hombre soltero, al parecer volvió con su novia la comediante Jenny Slate, ellos salieron durante nueve meses y se separaron en febrero de 2017. Su hermano confirmó que regresaron al comentar que ella pasó navidad con la familia Evans.

Slate ha sido muy criticada y muchos mensajes arremeten contra su físico, señalándole de poca agraciada y hasta describiendolos como una pareja absurda.

Chris Evans

Es un matemático nato, la materia favorita de Evans en la escuela era matemática. «No me gustaba mucho Inglés», dijo. «Odiaba la gramática y la ortografía».

Chris Evans

Lea También: FOTOS del hombre más sexy del mundo

Chris Evans es uno de los hombres más sexys y deseados de toda la población mundial. Seguramente, tanto su físico como su carisma habrá hecho que muchas mujeres soñasen con el actor en más de una ocasión. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario