Deporte Internacional Deporte Nacional

Galería: Catrachos que triunfaron en la Liga Costarricense

cable color cable color

Con la llegada de Jerry Bengston al equipo Saprissa OnceNoticias.hn recuerda a los jugadores hondureños que hicieron historia en el balompié tico

Carlos Discua, actualmente es jugador del Alajuela de Costa Rica. Jugará su segundo torneo, en el primero anotó siete goles.
Dolmo Flores, fue uno de los mejores atacantes hondureños en la década de los 90 y formó parte del equipo tico en los años 1992 y 1993. También dejó su huella.
Emil Martínez, tuvo un gran paso por el equipo costarricense. Emil fue parte de la plantilla de los Manudos del 2005 al 2006. La afición llegó a tenerle mucho cariño.
Una foto para el recuerdo. de Izquierda a derecha Cristian Santamaría, Amado Guevara, Cesar Obando y Arnold Cruz los años que Honduras dominó el fútbol tico.
El catracho Jerry Bengtson es el fichaje más importante en la delantera del Saprissa esta temporada.
Jerry Palacios, fue parte del equipo Manudo del 2012 hasta el 2014, donde anotó 26 goles en su periodo con el club costarricense.
Jorge Claros llegó con buenas credenciales a la Liga Deportiva Alajuelense. Brindó equilibrio a la media cancha.
Nicolás Suazo participó con el herediano logrando metas importantes en la liga costarricense.
Palic Castillo, el recordado atacante hondureño también participó con el Alajuela, donde jugó desde 1992 al 1994. El catracho tuvo un buen desempeño en el equipo Manudo.
Ramón Núñez, El talentoso mediocampista tuvo un paso poco destacado en el Alajuela de Costa Rica. Solo estuvo un torneo en el 2014 y fue separado.
Lea También: Galería: Conoce cómo se verá la próxima Champions League
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario