Espectáculos

GALERÍA: Así fue la boda de una de las actrices de la serie «The Big Bang Theory»

cable color

La intérprete estadounidense celebra una boda íntima en San Diego, junto a familiares, amigos y compañeros de rodaje.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco se volvió a casar. La estrella de la serie «The Big Bang Theory» anunció desde su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con el jinete Karl Cook en una ceremonia en San Diego, que reunió a familiares y amigos más cercanos.

Kaley Cuoco publicó dos imágenes del evento en su cuenta de Instagram. Una en blanco y negro donde se la ve con su hermoso su vestido de boda, y otra junto a su esposo, ya listos para la fiesta. Ella luce un enterizo de encaje.

Lea También: SAG Awards 2017: Ganadores y discursos anti Trump

La ceremonia se realizó en un establo. La pareja siempre ha mostrado el amor que sienten por los caballos en sus redes sociales, así que no es extraño que hayan decidido hacer la boda en este lugar.

A la boda acudieron actores de la serie «The Big Bang Theory». En Instagram, Mayim Bialik, Johnny Galecki y Wil Wheaton compartieron fotos con los novios y de la fiesta. «Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido», escribió Galecki, colega y ex novio de la actriz.

En redes sociales se filtraron momentos de la boda de Cuoco


La actriz y el empresario se comprometieron en diciembre de 2017. La emotiva pedida de mano fue compartida en sus redes sociales. Cuoco después de escuchar la propuesta de, ahora, su esposo no dejaba de llorar de felicidad.

Aquel día de la pedida de mano, la actriz estadounidense cumplió 32 años y lo describe como el día más feliz de su vida. El video de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores. «No puedo esperar a casarme con mi alma gemela», la actriz confesó a E! News.

La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Kaley Cuoco se divorciaba del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en California en el 2013 con tan solo tres meses de noviazgo. Tras finalizar el papeleo, la actriz cubrió el tatuaje que tenía con la fecha de la boda en la espalda con una mariposa.

Imágenes de la boda.

The Big Bang Theory

Déjanos tu opinión sobre esta noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario