Politica Primarias 2017

Gabriela Núñez se declara ganadora

cable color cable color

Asegura que de acuerdo a los informes de dos firmas privadas que contrataron, supera a Luis Zelaya entre un 8 y 12 por ciento.

Así ejercía el sufragio Gabriela Nuñez

La candidata del movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, acaba de afirmar a los medios de comunicación que aguardaban en la escuela «Sotero Barahona» de El Hatillo, Tegucigalpa, el momento en que ella ejerciera el sufragio, que es la virtual ganadora.

Una sonriente aspirante dijo que asegura lo anterior en base a los informes que han hecho llegar las dos firmas privadas encuestadoras que contrataron para que recabaran las respuestas de los votantes a boca de urna.

“Mis encuestas son privadas y confiables, y de acuerdo a los datos que me dieron a 10 de la mañana y a las dos de la tarde indican que supero a Luis Zelaya por una ventaja que oscila entre el 8 y el 12 por ciento”, afirmó.

Además, refirió que esta es una tendencia marcada en los 18 departamentos del país, y a todos los niveles (presidencial, alcaldías y diputaciones) por lo que el triunfo de su movimiento será contundente.

Expresó que de aquí en adelante tienen la tarea de unir al liberalismo para enfrentar con fuerza las elecciones generales. “Estoy muy optimista, muy contenta y agradecida con todos, especialmente con la gente que está en las mesas, defendiendo nuestros votos y la democracia”, sentenció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario