Deporte Deporte Internacional

Futuro de Danny Carvajal queda en al aire

La situación actual que vive el guardameta costarricense Danny Carvajal en España parece que no se solucionará pronto, pues el Albacete Balompié fichó a un nuevo portero.

Se trata de Rubén Miño Peralta, quien reforzará portería del club hasta el final de la temporada tras llegar procedente del AEK Larnaca de Chipre.

Miño se integrará a los entrenamientos este miércoles y aún está pendiente su presentación, que podría llevarse a cabo esta misma semana.

El portero completó su formación en la cantera del FC Barcelona, equipo en el que llegó a ser convocado por Pep Guardiola para el  primer equipo para el Mundial de Clubes celebrado en Abu Dhabi en 2009 y jugando la Supercopa de España en 2010.

Rubén Miño es un portero de experiencia contrastada en la Liga 123, suma 79 partidos, actuando para RCD Mallorca (2012-2015) y Real Oviedo (2015-16).

“El fichaje de Miño es una gran oportunidad que concede el mercado al Albacete Balompié. Llega un portero en una buena edad y que ya ha mostrado sobradamente sus cualidades. Tiene experiencia en la categoría y viene a aumentar la competencia bajo palos. Sin duda, un buen refuerzo para nosotros”, afirmó Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete.

El guardameta español llega con gran experiencia, lo que podría solucionar los problemas que vive el Albacete en zona defensiva.

Actualmente, el portero costarricense Danny Carvajal es el suplente y en solo 3 encuentros disputados encajó nueve goles.

La titularidad la ostenta Tomeu Nadal, quien asumió el puesto luego de los errores que le costaron muchas críticas a Carvajal.

Encuesta

Publicidad