Politica

Fundadores del PAC no se dan por vencidos

cable color cable color

Ellos tienen confianza que un Recurso de Amparo les devolverá el Partido.

Porque ansía que el Partido Anticorrupción, PAC,  le sea devuelto a quien en realidad pertenece, que es el pueblo, expresó Luis Redondo, es que se dispone a presentar un Recurso de Amparo ante la Corte Suprema de justicia.

Según Redondo, esta figura jurídica le abre incluso la posibilidad que esa institución política pueda inscribir a otros aspirantes a cargos de elección popular.

Redondo considera que el Recurso incluso podría abrir la posibilidad de inscribir a distintos candidatos por el PAC

Reflexionó en que “la maldad se enreda en su propia maldad, vea no se vayan a revertir las cosas, porque ese amparo lo vamos a fundamentar bien, aseveró el otrora coordinador del PAC.

En medio del sisma del PAC, Salvador Nasralla anunció que había registrado ante el Instituto de la Propiedad, el nombre y logo de este instituto político, por lo tanto el uso de su imagen le pertenecen como derechos de autor.

Hace escasos días, Marlene Alvarenga, en su calidad de candidata presidencial del PAC, prohibió a los diputados que cambiaron de bancada, que continuaran usando las oficinas.

Al respecto el ahora diputado del PINU, Virgilio Padilla, restó importancia a esa decisión, porque “en la bancada del PINU contamos con lindas oficinas”, expresó Padilla, quien además felicitó a Alvarenga “por haber cumplido a cabalidad con la misión de destruir al PAC”, achacó en sentido irónico.

Lea También: Marlene Alvarenga está destruyendo todo el liderazgo del PAC

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario