Deporte Nacional

Fuertes declaraciones de Costly después del fracaso hondureño

cable color

El atacante hondureño Carlo Costly ha dejado claro que Honduras no merecía participar en la Copa del Mundo con su bajo rendimiento.

El artillero hondureño Carlo Costly, que tuvo su última participación en eliminatorias mundialistas, fue de los pocos jugadores que dieron la cara después de la catástrofe que vivió Honduras en el repechaje intercontinental contra la selección australiana. El ‘Cocherito’ ha dejado claro que no han merecido estar en la justa mundialista por el mal nivel que han demostrado en estos tres años que han jugado bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

Carlo Costly se retira sin competir en su último Mundial.

El hijo del «Cochero» fue sincero, no tuvo participación pero estuvo a muerte con el grupo. Como es costumbre, siempre hablando de frente reveló el porqué del mal partido que hizo Honduras en el ANZ Stadium de Sídney, donde se jugaban la posibilidad de llevar al país a un tercer mundial de manera consecutiva.

Costly-Honduras
El atacante catracho no tuvo mucha participación en estas eliminatorias.

«Estamos tristes por la eliminación, sabíamos que veníamos con la ilusión de clasificar a un nuevo Mundial pero lastimosamente no se pudo. No mostramos el ánimo y el deseo en el terreno de juego y por eso se perdió», dijo Costly en declaraciones para medios hondureños en la zona mixta del coloso estadio australiano.

Lea También: Los pecados de Pinto que dejaron fuera a la bicolor nacional

El atacante del Olimpia de Honduras también ha manifestado que se tienen que corregir muchos errores de este proceso para eliminar muchos vicios a los que se acostumbran varios jugadores. La base varios jugadores estará presente para el nuevo proceso que arrancará a mediados del 2019 y dará tres cupos y medio para Qatar 2022.

«Se debe cambiar la estructura del fútbol hondureño, pensar en nuevos proyectos, este es un mundo diferente en donde estamos (Sídney, Australia), tienen toda la logística que en Honduras nos hacen falta comenzando por las canchas donde ustedes ven las canchas donde jugamos y se entrena y todo eso es lo que hace falta en Honduras», explicó Carlo.

Costly-Honduras
Costly anotó el único gol hondureño en Brasil 2014.

Honduras culminó en fracaso esta eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Costly casi no fue tomado en cuenta por el estratega Jorge Luis Pinto. La generación dorada de los mundiales 2010 y 2014 se retirará sin conocer lo que es jugar un magno evento como el que se realizará en suelo europeo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario