Internacional

Fuego en Dubai, complejo de gran altura cerca de la torre más alta del mundo en llamas

cable color cable color

Un infierno quemaba hoy a primera hora de la mañana un complejo de torres de gran altura que se construye junto al centro comercial más grande de Dubai, un denso humo negro que envuelve el edificio más alto del mundo cercano en esta metrópoli desértica, donde los rascacielos siguen siendo una preocupación.

Aunque las autoridades dijeron que el incendio no causó heridas, el incendio ocurrió a una cuadrade la torre The Address Downtown Dubai, de 63 pisos, que también ardió en un infierno visto en todo el mundo el día de Año Nuevo en 2015.

El fuego del domingo en el Complejo de Residencias en la dirección de las Fuentes comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana, justo antes del amanecer.

El General de División Rashid Thani Al-Matrooshi, director general de la Defensa Civil de Dubai, describió el incendio como un «accidente» que comenzó en un nivel de aparcamiento del edificio Fountain Views. No ofreció inmediatamente una causa.

«Dubai Civil Defense» también publicó una foto en línea de tres trabajadores que rescató desde dentro de la estructura. Dijo que los hombres fueron llevados a un hospital para ser examinados.

Anthea Ayache, quien fue testigo del incendio, dijo que los bomberos respondieron rápidamente y que muchos trabajadores de la construcción estaban cerca de ver el fuego desde una distancia segura.

«Hay tantas brigadas de bomberos, así que parece que se han atendido el incendio muy rápidamente», dijo.

Más tarde el domingo, las llamas todavía se podían ver fuera del nivel del podio del edificio y como los bomberos en las escaleras tiro agua dentro. Cada pocos minutos, se oían pequeñas explosiones, presumiblemente de explosiones de propano o tanques de soldadura dejados por los trabajadores de la construcción.

Funcionarios de defensa civil también volaron un drone en un punto estratégico para ver el incendio.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario