Nacionales

FUEGO CRUZADO entre políticos por mesa de diálogo

   
cable color jetstereo

Paradógico resulta que mientras dicen buscar el diálogo, cada uno de  los actores políticos no duda en “crisparse”  al menor desacuerdo.

[jwplayer vzOvcQHb]

 

El capítulo más reciente viene de la negativa de la representación de Salvador Nasralla en participar en la mesa de prediálogo, eso motivado porque la invitación fue unilateral, o sea provino desde el gobierno, como tampoco hubo consenso de los demás participantes, según lo dio a conocer el represe4ntante de Nasralla, Tony García.

Lea También: G-16 con los ojos puestos en el camino al “diálogo nacional”

Ellos desean no solo que se hable de reformas electorales de violaciones a derechos humanos, cambios constitucionales, así como la crisis poselectoral, al no haberlo hecho así le parece muy raro al representante liberal, Eduardo Martell, quien manifestó.

fuego políticos diálogo“Pero nos parece muy extraño que irrumpan de esta manera a querer forzar de manera unilateral el inicio de algo que todavía merece ciertos pulidos”, manifestó Martell. En contraparte la dirigencia nacionalista arremetió en contra de sus pares liberales y los representantes de Nasralla al manifestar que estos últimos se retiraron “un mes antes de la mesa del diálogo, se fueron de vacaciones y nosotros seguimos construyendo, segu8imos trabajando”, aseguraron.

Ante eso, no encuentra no encuentran rareza alguna en que ahora el Partido Liberal haga los mismo, “porque viven en un contubernio”, criticaron. Por lo que de momento en lo único que están de acuerdo es en que deben esperar el retorno del representante de la ONU, Igor Garafulic, porque de parte de ellos no hay forma de que tengan algún acercamiento.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario