Deporte Nacional

Fuad Bufele: «El único que reclama por el estado de las canchas soy yo»

cable color cable color

El presidente del conjunto aurinegro estalló con los organizadores de la Copa Presidente por el deplorable estado de las canchas en el país.

Fuad Abufele arremetió contra los organizadores de la Copa Presidente.

[jwplayer ovavn6dW]

 

Real España logró una victoria de (3-0) sobre un representativo de Congolón en el occidente del país. Este resultado no fue del todo celebrado por el presidente aurinegro, Fuad Abufele, quien manifestó no entender como se organizan las cosas en la Liga Nacional.

El presidente aurinegro se encuentra molesto con las canchas donde se juega el torneo de copa.

Abufele arremetió en contra de los organizadores de la Copa Presidente por el estado en las que se encuentran varias de las canchas donde se está jugando dicho certamen e incluso aseguró pensar detenidamente en enviar al primer equipo para los partidos restantes.

«Real España ayer fue a jugar a un estadio que no tiene las condiciones en las canchas para no jugar. Estuvimos a punto de regresar a San Pedro Sula con jugadores lesionado y exigimos a los organizadores de la Copa para los próximos partidos a que revisen las canchas porque no pondremos a disposición a Real España para que los futbolistas vengan con una lesión», dijo el dirigente españolista.

El conjunto sampedrano logró una victoria en su primer partido en el occidente del país.

Fuad además comentó que no están pensado enviar a los jugadores reservistas, ya que sería menospreciar un torneo que al final genera una fuerte suma económica si terminan con el campeonato.

Lea También: Jerry Bengtson se ofrece para regresar a la bicolor nacional

«Le hemos dado las seriedad al torneo como todos los equipos de la liga y no podemos menospreciar al rival como lo hizo Motagua», siguió comentando el presidente aurinegro sobre la humillación vivida ayer por el equipo azul profundo.

Fuad Abufele mantiene su lucha por mejorar las canchas en los inmuebles deportivos del país.

Real España viajó con muchas dificultades a Ocotepeque

Otro problema que mira Fuad Abufele son las incomodidades que se viven al momento de trasladarse a los partidos de Copa en las diferentes regiones del país.

La máquina aurinegra tiene varias horas de viaje encima y espera que no afecte su rendimiento.

«Real España fue el equipo que más lejos viajamos casi ocho u nueve horas de un sector a otro sector y son cuestiones que se deben considerar. Hay equipos que solo se trasladaron dos horas, pudieron regresar. El equipo viene de un viaje a Guatemala de 10 horas y así podemos seguir hablando de los compromisos que tiene el equipo en los próximos días, comentó sobre la carga que tendrá la máquina sampedrana.

Los aurinegros debutarán este fin de semana ante el Juticalpa en el inicio del torneo Apertura 2018. Tras culminar ese compromiso en Olancho, Real España viajará hasta Panamá, donde el tres de agosto iniciarán el camino rumbo al título por la Liga Concacaf ante el Tauro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario