Deporte Nacional

Fuad Abufele: «Tato ya está evaluando varios jugadores en Uruguay»

cable color

El presidente aurinegro confirmó que no se relajarán por el largo periodo de inactividad que tendrán previo al inicio del siguiente torneo.

 Fuad Abufele habló sobre el plan de trabajo que seguirán previo al inicio de los tres torneos en los que participarán.

[jwplayer r73IsnM9]

 

Real España llegó con el tanque vacío a la etapa semifinal del torneo Clausura 2017-2018. Lleno de lesiones y con bajones futbolísticas, los aurinegros cayeron eliminados en el césped del estadio Yankel Rosenthal ante el actual campeón y eso ha puesto en alerta a los directivos.

Fuad Abufele confirmó que se buscan jugadores extranjeros que lleguen a reforzar a la máquina.

Fuad Abufele, uno de los presidentes administrativos de la institución catedrática confirmó las fechas para iniciar los trabajos y aseguró que los refuerzos deben llegar cuanto antes para buscar estar en la cima del balompié catracho.

El directivo aurinegro se encuentra en plena negociación con varios futbolistas sin contratos.

«Hay dos etapas, la primera que empieza a partir del 15 de junio, donde Martín comenzará a ver jugadores que vengan a prueba del interior del país o futbolistas que tengamos en la mira. La etapa definitiva es el 25 de junio que arrancamos con todo el plantel y así afrontar el primer partido de la Liga de Campeones», manifestó Abufele.

Real España jugará por primera vez la Liga Concacaf en julio.

Sobre el plantel y la continuidad de varios jugadores que ya no tienen contrato, Fuad aseguró que se está haciendo todo lo posible para firmarlos antes que inicie la etapa de preparación. «Por ahí hay dos contratos que todavía se siguen negociando, por ejemplo Edder Delgado, quien se le ha propuesto un incremento salarial, porque queremos que siga con nosotros y esperamos que firme por tres años para que termine su carrera con nosotros, continuó el directivo.

Lea También: Marathon renueva dos piezas claves de cara al Apertura 2018

Las opciones de renovación para un club que terminó con muchos problemas físicos serán resueltos una vez termine de ver jugadores el técnico uruguayo. «Tato está en Uruguay, esperamos un central que venga a reforzar la zaga, un centrodelantero que ayude a Omar y a Tejeda arriba. Existe la posibilidad que regreso Darixon Vuelo y también se busca un mediocampista que aporte con los que ya tenemos para afrontar el campeonato y los cuatro partidos de Liga Concacaf para buscar el título.

Real España cayó derrotado en la semifinales ante un inspirado vecino.

Real España intenta conseguir lso mejores jugadores para de esta manera emparejar el éxito obtenido por su homologo sampedrano esta temporada. Los aurinegros por mucho tiempo dominaron la capital industrial y desean volver a las mejores posiciones en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario