Sucesos Titulares

¡FRATRICIDIO! Hondureño asesina de dos balazos a su propio hermano en Trujillo, Colón

fratricidio en Trujillo
cable color cable color

La fatal historia se recalca nuevamente en el país, pues el pasado mes de noviembre un joven ultimó también a su familiar en las mismas circunstancias

Un joven de 22 años tomó la triste decisión de quitarle la vida a su hermano de dos impactos de bala en la comunidad de La Brea Trujillo, Colón, confirmaron fuentes policiales.

Se trata de Omar Daniel Mendoza Cedillo quien por un supuesto arrebato de cólera habría liquidado a su hermano Clinton Crisfftoferson Mendoza Cedillo, de 24 años.

Lea También: Desgarrador adiós a universitario asesinado por su hermano

Los hechos:

Según la versión policial los hermanos se dirigían a su casa de habitación ubicada en la aldea La Brea, Trujillo, Colón, cuando venían de un carnaval en la aldea Los Leones de ese municipio el occiso habría agredido al sospechoso y este supuestamente sacó un arma al llegar a la casa y le quitó la vida a su hermano de dos balazos.

Antecedentes:

El pasado mes de noviembre se registró un caso en similares circunstancias cuando el estudiante universitario Elmer Cárcamo Burgos, de 24 años, fue ultimado por su propio hermano Jefry Emanuel Cárcamo, de 18 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario