Deporte Internacional

Franco Armani: la solución que no desea implementar Sampaoli

cable color cable color

El guardameta de River Plate sigue generando muchos comentarios para ser el titular con la albiceleste en la Copa del Mundo.

Franco Armani se destaca como uno de los mejores porteros de América.

[jwplayer 76WvgPLe]

Las dudas siguen invadiendo el proceso que lleva Jorge Sampaoli con la selección de Argentina. En esta ocasión, la titularidad en el arco es una de las preguntas que debe responder el seleccionador nacional para mantener tranquilo a una afición con sed de triunfo.

El guardameta de River se convierte en gran favorito para llegar al mundial.

En poco tiempo, Franco Armani se transformó en el arquero sensación del fútbol argentino. Las tapadas del domingo en el Cilindro son apenas un ejemplo de los reflejos del arquero made in Casilda. ¿Tendrá un lugar en Rusia 2018? Sí. Al menos por estas horas, el meta del gigante gaucho se empieza a acercar al Mundial.

Franco Armani deslumbró a muchos en el partido contra Racing.

Si en este momento Jorge Sampaoli tuviera que presentar la primera lista -algo que formalizará el 14 de mayo-, Franco Armani entraría en la nómina de 35 jugadores.

Lea También: Selección mundialista se queda sin técnico a pocos días del Mundial

Sampaoli lo viene siguiendo desde hace tiempo. Si bien nunca lo dirigió, conoce muy bien a su vecino de Casilda. Y el domingo lo vio en directo con sus sublimes tapadas frente a Racing, en la noche en que Chacho Coudet pidió no tener que enfrentar al uno nunca más.

Romero no tiene actividad con el Manchester United.

Armani iba a estar en la lista para los amistosos ante Italia y España. Sin embargo, Sampaoli se terminó inclinando por Wilfredo Caballero, quien acompañó a Romero y a Guzmán.

Caballero no aparece ni en la banca con el Manchester City.

En Argentina esperan que el guardián que tenga para resguardar el arco tenga algo de continuidad. Romero y Caballero no tienen buena forma y la albiceleste debe destacara ya que puede ser la última vez que esta generación subcampeona se vuelva a integrar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario