Deporte Deporte Nacional

Fractura en el tobillo derecho aleja a Bolaños del sueño del Mundial

cable color

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños sufrió una fractura en el tobillo derecho y quedó fuera de lo que queda del torneo de Clausura y con ello, prácticamente pierde la posibilidad de representar a Costa Rica en Rusia 2018.

Según el parte médico, Bolaños estará de baja entre seis y ocho semanas. La tarde de este lunes el creativo fue llevado a quirófano, donde le operaron el tercio distal del peroné.

“Hemos decidido participar al cuerpo médico de la Federación Costarricense de Fútbol, a fin de que estén enterados de cada detalle sobre la cirugía y recuperación del jugador. Para esto hemos invitado al doctor Erick Solano, ortopedista de la Selección Mayor”, comentó el doctor del Saprissa, Esteban Campos.

El jugador de 33 años fue uno de los más destacados en la clasificación al Mundial de Rusia y si bien, no fue llamado para los encuentros ante Escocia y Túnez, a pocos hubiera extrañado que Óscar Ramírez lo convocara para cita mundialista.

En caso de recuperarse y ser tomado en cuenta por «Machillo», Bolaños participará en su tercer Mundial mayor, luego de asistir a Alemania 2006 y Brasil 2014.

Marvin Angulo también tuvo que abandonar el Clasico del Buen Fútbol debido a un golpe. Este lunes estará siendo sometido a una resonancia magnética y mañana se estará brindando un diagnóstico definitivo.

Estas lesiones ponen en serios aprietos al Monstruo para el Clásico Nacional, pues no contará con su arquero titular, Kevin Briceño y su capitán, Daniel Colindres, quienes sí fueron llevados a disputar los encuentros amistosos en el viejo continente.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario