Nacionales

(FOTOS) Así disfrutan la Semana Santa los políticos hondureños

cable color

Algunos decidieron viajar fuera del país, otros optaron por hacer turismo interno… Otros simplemente se quedaron en casa con su familia

Manuel Zelaya y Xiomara Castro

El expresidente coincidió con Salvador Nasralla en el aeropuerto Toncontín. Nasralla e Irohska regresaban de un viaje por Estados Unidos, mientras el destino de Zelaya y su familia es un completo misterio.

Fue Nasralla quien publicó las imágenes en su cuenta de Facebook y escribió «Con nuestros amigos Xiomara y Mel Zelaya».

En una de las imágenes posan: José Manuel Zelaya (hijo), su esposa y su hija recién nacida en brazos de la feliz abuela Xiomara Castro. Entre ellos, Iroshka y Salvador con su bebé Alicia.


Salvador Nasralla e Iroshka Elvir

Los recién estrenados padres decidieron viajar a Estados Unidos a pasar sus vacaciones. Este es el primer viaje para su pequeña Alicia Victoria quien recientemente cumplió tres meses.


Lea También: Estas son las ONCE películas que nunca faltan en Semana Santa

Juan Orlando Hernández y Ana García

Desde la semana pasada la pareja presidencial ha visitado varios destinos turísticos de Honduras como parte de la campaña impulsada por el Gobierno de la República para motivar a los hondureños a hacer turismo interno.


Lea También: No se olvide de esto antes de salir en su vehículo en esta Semana Santa

Reinaldo Sánchez

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) se dio un ‘pasadita’ por su natal Olancho donde disfrutó del II festival del Coyol realizado en Campamento.

Semana Santa políticos hondureños


Ricardo Álvarez

El designado presidencial inició la semana ejercitándose en la montaña El Piliguin donde aprovechó para rezarle a la Virgen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario