Deporte Internacional Titulares Virales

IMÁGENES en bikini de la presidenta de Croacia son falsas, esta es la historia real

cable color

Las imágenes se difundieron rápidamente en redes y otros portales tras la victoria de Croacia ante Rusia, aunque estas no eran de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Las redes sociales son una fuente importante de información, pero también un peligro porque pueden inducir al error, como sucedió con las fotografías atribuidas la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Coco Austin.

Las imágenes atribuidas a la presidenta son de Nicole Natalie Marrow, más conocida como Coco Austin.

Tras la victoria de Croacia ante Rusia por definición de penales, imágenes de la alta funcionaria se comenzaron a viralizar. Los portales que recogieron la noticia destacaron su actitud frente a su selección e incluyeron una fotografía de una mujer que se le parece mucho.

Lea También: Vladimir Putin: el arma secreta de Rusia para vencer a Croacia

Diferentes medios online publicaron las imágenes de una mujer en bikini en un día de playa, asegurando que se trata de la mandataria de 47 años de edad que conduce el país balcánico desde febrero del 2015.

Coco Austin

Sin embargo, horas después se aclaró que la protagonista de estas fotos virales no era Kolinda Grabar-Kitarovic, sino Nicole Natalie Marrow, conocida en el mundo como Coco Austin.

La chica de 36 años de edad es pareja del actor estadounidense Ice-T y las fotografías donde aparece con bikini fueron tomadas durante sus vacaciones en Miami Beach, en diciembre del 2009.

Coco Austin

Cabe destacar que la actual presidenta de Croacia es miembro de la Unión Democrática Croata, partido que participó en la independencia del país en 1991. Su presencia en el Mundial de Rusia 2018 fue destacado por acompañar a su selección.

La confusión en Internet se dio a partir de su atractiva figura que también ha sido elogiada en Europa.

Imagenes reales de la presidenta en bikini.

Déjanos tu opinión sobre esta noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario