Televisión

FOTOS: Los grandes amores de Jencarlos Canela

cable color

Tras casi cuatro años del punto y final al tórrido romance con la venezolana Gaby Espino, el artista cubanoamericano parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de la cantante mexicana Joy Huerta

«Cuando el río suena, piedras lleva», reza un popular refrán. Y los rumores de un romance entre Jencarlos Canela y la cantante Joy se hacen cada vez más fuertes.

Falta que ellos lo confirmen públicamente… aunque sus redes sociales están que ¡se derriten de amor!

Jencarlos Canela


El artista cubanoamericano y la cantante y guitarrista mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, llevan varias semanas haciéndose cumplidos y dejándose ver juntos en Miami y en México.

Los rumores comenzaron desde el pasado 17 de febrero, cuando Canela publicó en su Instagram una fotografía en la que se muestra parte de la cara Joy, específicamente, su sonrisa.


“Mi motivo más grande por venir a México eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía”, escribió el cubanoamericano al pie de otra imagen.

La relación ha sido criticada por varios fans que creen que son “una pareja dispareja”, ya que Canela parece modelo y según algunos, Joy es demasiado “sencilla”.


Jencarlos incursionó en las telenovelas en 2007 con «Pecados ajenos», sin embargo, su imagen se hizo popular cuando en 2009 protagonizó «Más sabe el diablo», donde conoció a Gaby Espino con quien tres años después tuvo un hijo.

Jencarlos Canela


Canela también ha actuado en las telenovelas «Mi corazón insiste» en 2011 y «Pasión prohibida» en 2013.


El guapo artista de origen cubano también se dio a conocer como cantante con el popular tema «Amor Quédate», el cual sonaba en la telenovela protagonizada con Espino.

Jencarlos Canela


Otros de sus temas musicales son «Baby», «Dure dure», «Mi corazón insiste», «Bajito» y «Estés donde estés».


Jencarlos sigue siendo muy querido por los fans de Gaby Espino que adoraban verlos como pareja. Los artistas aseguraron que su relación quedó en los mejores términos y así lo han demostrado con el paso de los años.

Jencarlos Canela


Canela considera también como su hija a Oriana, la hermosa niña que Gaby tuvo en una relación anterior. Ambos se aman y siempre comparten tiempo juntos.

Jencarlos Canela


Jeancarlos es uno de los rostros y cuerpos más bellos de la farándula. Solamente en Instagram, Canela tiene casi tres millones de seguidores.

Jencarlos Canela


Por varios años Canela lució este look con cabello largo que encantaba a sus fanáticas.


El ‘ojiverde’ levanta suspiros en redes sociales cada vez que comparte una fotografía con sus fans.

Jencarlos Canela

Lea También: (VIDEO) El corazón de JenCarlos Canela ya tiene dueña

Canela y la venezolana Gaby Espino estuvieron juntos de 2011 al 2014. En el 2012, tuvieron a su hijo al que llamaron Nickolas.

(Photo by JC Olivera/WireImage)

Gaby ha demostrado sigue siendo la fan número uno de su ex amor. Tanto es así, que le ha dado «like» a algunos de los videos que el actor ha publicado con su nueva conquista.


¿Con quién crees que hace mejor pareja, con la venezolana Gaby Espino o con la mexicana Joy Huerta?
-Déjanos tu comentario-

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario