Música

Fonsi lanza un nuevo “BOOM” que superará “despacito”

“Échame la culpa”, se ha convertido en el video más visto, con más de 40 millones de visitas el pasado fin de semana en You Tube.

Este es el nuevo lanzamiento de Fonsi.

El nuevo vídeo de la canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, Échame la culpa, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este pasado fin de semana, informó este lunes su discográfica, Universal Music.

Además, el éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

Échame la culpa, la canción “de ruptura más divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día.

Nuevo video de luis fonsi pretende superar despacito

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganará el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor vídeo musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Lea También: “Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo”

Para Échame la culpa, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del vídeo de Despacito, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.


“Despacito”, contiene mensajes ocultos expresaron expertos.

ANTECEDENTE.

Mensajes subliminales en la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

10-05-17

Fonsi Despacito Échame la culpa

Despacito es una de las canciones más exitosas del año. Este tema ha alcanzado en YouTube mil 312 millones, 318 mil 548 reproducciones, un sinfín de  coreografías. El éxito le ha valido a sus intérpretes una colaboración con Justin Bieber.

Un canal de YouTube (ZDI) se encargó de desenmascarar a Fonsi y los mensajes subliminales y demoníacos que ocultó en esa melodía.

“Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, “El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “Él es el Dios”, “Tú lo sabes”, son solo algunas frases que se identifican al reproducir al revés ‘Despacito’.

The Beatles, The Eagles, Rebelde y otros famosos,  también han enfrentado la crítica, ya que al oír sus éxitos al revés descubrieron mensajes dirigidos al demonio, como si su trabajo fuera una ofrenda para agradecerle por las riquezas y metas alcanzadas.

El éxito de “Despacito” puso en alerta a los teóricos de conspiración, ya que se les hace extraño el logro que ha conseguido el tema en pocos meses. También aseguran que en los cuadros que aparecen en el videoclip, se encuentran ilustraciones satánicas, las que a primera vista pueden parecer imperceptibles.

Encuesta

Publicidad