Deporte Internacional

Florentino Pérez trabaja en serio para repatriar a esta estrella brasileña

cable color

El máximo jerarca del Real Madrid, Florentino Pérez ha dejado claro que Neymar Jr está en los planes para formar un super ataque en España

Florentino Pérez trabaja el fichaje de Neymar a dos años vista”. Así titula la información de Mundo Deportivo de España que sorprendió a Europa, asegurando que el brasileño podría hacer su arribo al Real Madrid en el 2019. La publicación detalla que el PSG está haciendo todo lo posible para que Neymar esté cómodo y no sienta la necesidad de escuchar ofertas, las cuales podrían provenir desde Madrid.

Florentino Pérez-Madrid
El presidente madrileño desea tener en sus filas al habilidosos brasileño.

“Según pudo saber el rotativo español, estaría, de nuevo, el Real Madrid y su presidente que no se olvida del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos”, sostiene el medio español. Varios diarios sensacionalistas en su momento dijeron que la salida del suramericano al PSG fue una estrategia programada para que en 2 años, Neymar se convirtiera en jugador madrileño.

Lea También: ISIS ahora coloca su mirada en Neymar y Didier Deschamps

Eso sí la llegada de Neymar no sería ahora, sino que en un futuro próximo. “La idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes”. El medio español destaca que el único “inconveniente” que tiene el delantero brasileño actualmente es su relación con el técnico Unai Emery, aunque ya suenan candidatos para reemplazarlo, entre ellos José Mourinho.

Florentino Pérez-Madrid
Neymar fue pretendido antes de llegar a las filas del Barcelona.

Nasser Al Khelaifi y su gente trabajan a fondo para que Ney esté todo lo a gusto que pueda en el PSG, que no sea nada fácil tentarle y, mucho menos,ficharle”, concluye la publicación. La cantidad que podría ofrecer Florentino por el líder en la pentacampeona del mundo sería la más alta reportada en la historia del fútbol.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario