Deporte Internacional

Florentino Pérez prepara una barrida en el Real Madrid

cable color

El presidente de la institución merengue ha dejado claro que las cosas van a cambiar mucho para la próxima temporada en el bicampeón de Europa.

Ya conocen a Florentino Pérez. Una temporada mala en el Real Madrid y la barrida es más que un hecho. En España afirman que el presidente del club merengue ya trabaja en la operación limpieza.

Ni el mismo Zinedine Zidane se puede salvar de un cambio esta temporada.

Son varios los jugadores que estarían dejando el equipo y fuentes apegadas al club se atreven a creer que hasta el mismo Zidane puede quedar fuera si no logra un título importante finalizando mayo.

La barrida será en la portería, en algunos jóvenes y en el ataque blanco. La BBC apunta desaparecer finalmente por sus malos números.

Florentino Pérez prepara barrida
Los primeros sacrificados serían Navas y Casilla terminando esta temporada.

La premisa de salida es escuchar ofertas por todos los jugadores, con el objetivo de hacer caja y engordar los 175 millones que tiene por ahora para reforzar al equipo.

Lea También: Cristiano Ronaldo decide abandonar el barco madrileño en verano

Bajo los tres palos Keylor Navas y Kiko Casillas serán el primer cambio radical. Kepa y Courtois son los dos relevos que prepara el club, dos porteros de garantías que mezclan juventud y veteranía y económicamente accesibles.

Florentino Pérez prepara barrida
La famosa BBC ya no sería más el ataque del Real Madrid los siguientes torneos.

Por otra parte, hay futbolistas que están en la lista de cesiones, se trata de los jóvenes como Llorente, Achraf, Mayoral y Vallejo, que no ha podido consolidarse esta campaña. Incluso hasta pueden ser traspasado, con una cláusula de recompra como ya hicieron con Carvajal o Morata.

Florentino Pérez prepara barrida
El mismo Cristiano Ronaldo desea abandonar el barco merengue.

Lo único que si ha estado claro para Florentino es la continuidad de jugadores como Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos. Los merengues siguen apostando por la juventud de estos elementos para manteenr una plantilla fresca en la próxima década.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario