Turismo

Fin de semana de redescubrir las bellezas de Honduras

Parque Nacional J. Kawas
Punta Sal
cable color cable color

Fin de semana de recordar y redescubrir nuestras bellezas. Hoy elogiamos y compartimos esta joya de Tela. ¿La reconoces?

El Parque Nacional Jeanette Kawas, mejor conocido como PUNTA SAL, hacia el norte de nuestro caribe fue establecido en Noviembre de 1994.

Punta Sal… 

Punta Sal te espera
Aguas transparentes del caribe Hondureño

Cubre un area de 781.62 Kilómetros cuadrados, a una altura de 900 msnm. Su nombre original fue Parque Nacional Puna Sal, que es la forma en que se le reconoce hoy. En honor a Jeannete Kawas, la conocida ambientalista asesinada en 1995, recordada por sus esfuerzos de tratar de mantener el parque libre de plantaciones comerciales de palma.

Forma parte de la Convención de Ramsar, de humedales internacionales de alto valor y mérito de protección. Enorme variedad de especies lo habitan, terrestres y marinas. Bellas playas y bosques tropicales… manglares, lagunas, rios y bosques.

Si no lo conoces, vale el viaje para todo Hondureño al menos una vez.

Snorkeling 300dpi

Once Noticias rescata las maravillas de nuestro Honduras. En el medio de la violencia que vivimos, y del ruido de la semana, nos hemos dado a la labor de ser agentes de motivación y de recordar a nuestro pueblo, que todos los días, sale el sol.

Cuéntanos si has estado, si te gustaría volver o si te provoca ir por primera vez. Feliz fin de semana de parte de la familia Once Noticias.

#PUNTASAL

#SomosHonduras #OnceNoticias #FinDeSemana

puntasal2

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario