Deporte Deporte Nacional

Fin de semana de Copa en Honduras

dorada ice

La tercera edición de la Copa Presidente se disputará este fin de semana

Este fin de semana comienzan los partidos de la Copa Presidente, con duelos de equipos de la tercera, segunda y primera división del fútbol hondureño.

La actividad deportiva comienza este sábado con las visitas de cuatro equipos del máximo circuito que viajarán a diferentes canchas del país.

Ramón “Primitivo” Maradiaga se estrena con La Máquina del Real España a las 3:00 de la tarde contra el FC La Virtud, de Gracias, Lempira. Por su parte el Honduras Progreso hará lo propio contra Atlético Municipal de Tocoa, juego que se disputará en el estadio Francisco Martínez en el Valle del Aguán.

Real Sociedad jugará contra el Atlético Joconeño, en el municipio de Jocón Yoro, y el equipo de “Manolo” Keosseián, Marathón, enfrentará al Cerro Porteño de Tela en el estadio local de la ciudad turística de Honduras.

El equipo progreseño recién ascendido a la segunda división del futbol catracho, Discua Nicolás, recibe la difícil visita del Parillas One, el partido está programado este sábado a las 7:00 de la noche.

El resto de las escuadras de primera (Olimpia, Vida, Social Sol y Juticalpa) debutarán el domingo en la tercera edición correspondiente al evento.

Partidos de este sábado:

4:00PM Gremio FC vs Motagua

4:00PM Quimistán Vs Platense

3:00PM Pinares-Deportes Savio

3:00PM CET-Valle FC

6:00 PM INFOP-Esperanzano

7:00 PM Discua Nicolás-Parrillas One

7:00PM CARDA-Tela FC

3:00PM FC La Virtud-Real España

3:00PM Atlético Municipal-Honduras Progreso

3:00PM Atlético Joconeño-Real Sociedad

3:00PM Cerro Porteño-Marathón

3:00PM Atlético Brisas-Olanchano FC

cable color jetstereo viaje el-ahorro