Deporte Nacional

FIFA le quita gol a Eddie Hernández anotado contra México

cable color

Honduras venció a los aztecas en la última jornada de la hexagonal tres goles por dos y el artillero catracho fue adjudicado con el segundo gol de la bicolor.

[jwplayer X49NUdXr]

Lo que se vivió hace unas semanas en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula fue una experiencia fuera de este mundo. El Tsunami de emociones que la afición de la bicolor nacional sintieron esa noche fue algo increíble. El momento en el que Eddie Hernández recibió el balón frente a Guillermo Ochoa, lo único que pasaba por su mente fue reventar el marco como en los dibujos animados de Benjí y Oliver Atom.

Lea También: “Salvajes y Mediocres”: Eso piensa la prensa australiana de nuestro fútbol

El remate fue directo al poste de arriba y la misma impactó violentamente en la cabeza del guardameta mexicano. La locura invadió a todas las personas presente y nadie se fijó en el detalle que el gol pudo haber sido adjudicado a ‘Memo’ Ochoa. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dio a conocer su informe sobre el duelo eliminatorio entre Honduras y México y el dato curioso es que en el sitio oficial de dicho ente no figura entre los goleadores Eddie Hernández.

Eddie Hernández tuvo una destacada participación con la selección hondureña.

Ante esta situación el árbitro del encuentro consigno en su acta esa jugada como autogol y hoy ha sido ratificada por la FIFA. El delantero del Motagua y la selección de Honduras tuvo una fecha FIFA impensable, luego de ser protagonista en goles importantes para tener a la bicolor con vida en la repesca que se jugará en nuestro país y Australia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario