Deporte Nacional

Fichaje de jugador argentino se cae en las últimas horas para Olimpia

cable color

El suramericano Pier Barrios fue vinculado por varios medios de comunicación como el nuevo fichaje blanco para el torneo Apertura 2018.

Tras el anuncio oficial del fichaje de Pier Barrios, jugador argentino que venía a reforzar la zaga olimpista, los merengues podrían tomar un nuevo camino con las noticias de que el futbolista suramericano tiene un año de jugar profesionalmente.

Olimpia le ha puesto un alto a la contratación del seguro defensor central.

En los entrenamientos de este martes el asistente técnico del Olimpia, Danilo Turcios, informó sobre las razones que tiene el club para cambiar de decisión sobre el defensor de 29 años de edad.

«No tengo conocimiento, la idea es que esta semana se incorporara, no sé si se ha trastocado la llegada de él, yo creo que durante esta semana Nahún Espinoza nos lo dará a conocer, pero en este momento estamos contando con el plantel que tenemos», manifestó el exvolante olimpista.

Danilo Turcios salió en defensa de Nahún Espinoza y su decisión de fichar a Pier.

Ante las criticas generadas por varios medios de comunicación sobre la falta de actividad de Barrios en el último año, Turcios aseguró que Espinoza planificó muy bien su llegada, ya que lo «observó bien» y dio luz verde para que la directiva hiciera lo posible para ficharlo.

Lea También: Encendida polémica entre Vida y Marathon por culpa de un “pasillo”

«Yo te lo puedo decir,  yo que jugué en Sudamérica, el futbolista es muy profesional en ese sentido y físicamente no va venir un jugador mal, tal vez porque no haya tenido actividad, pero el jugador que tiene calidad y que estés parado no te la va quitar, pero vamos esperar si llega o no», concluyó el técnico merengue.

Barrios tiene un año de no jugar profesionalmente en un equipo.

Olimpia no cierra su plantilla en estos momentos y espera resolver algunos espacios que tiene su zona defensiva. El rey de copas en Honduras es uno de los equipos que más se reforzó esta pretemporada y espera lograr un nuevo título en el actual torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario