Deporte Nacional

Héctor Vargas: «A los aficionados de Marathon les digo; levantaremos la copa a como de lugar»

cable color

El técnico argentino invitó a todos los aficionados verdolagas para que acompañen al equipo este sábado para la gran final.

Héctor Vargas en este momento es el hombre más querido por la afición de Marathon. El argentino implementó una filosofía de éxito en la institución verdolaga y una vez más muestra su gran relación con los aficionados sampedranos.

Héctor Vargas le envió un mensaje a toda la afición verdolaga.

El estratega esmeralda invitó públicamente a todas los hinchas de Marathon para que este sábado acompañen al equipo en el partido más importante de la temporada que define al campeón del fútbol hondureño.

El argentino se siente tranquilo previo al gran partido de este sábado.

«Que vayan con la ilusión de apoyar y que tengan la paciencia que a través de los 90 o 120 minutos o como sea, tenemos que levantar la copa, yo sé que no es un dinero que no se puede encontrar por acá o pedírselo a cualquiera, nosotros también hemos resignado a muchas cosas en la parte económica para que podamos dar la vuelta en un estadio que es de ellos» manifestó Vargas.

Lea También: Marathon tiene como prioridad garantizar la seguridad de los aficionados

Para el entrenador suramericano, el hecho de que su familia esté presente en el Yankel Rosenthal es algo muy motivante y es el fruto de hacer un gran esfuerzo desde su llegada el campeonato anterior al ocho veces campeón de Honduras.

Marathon espera lograr romper nueve años sin conocer un campeonato de Liga Nacional.

«Ellos saben que me tengo que dedicar cien por ciento a esto, va venir mi esposa y mis hijas a acompañarme en esta instancia porque yo creo que realmente son la familia que tengo y que realmente merecen estar en el mejor momento de uno y por eso van a venir el sábado. Voy a tratar de no defraudar también a mi familia y tratar de que me vean contento» añadió el gaucho al programa Todo Deportes.

Las instalaciones del estadio estarán abiertas desde las 10:30 am y el balón comenzará a rodar a las 2:00 pm, un horario especial para iniciar un compromiso en este inmueble deportivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario