Deporte Nacional

Gerente de Fenafuth: «rechazar a Argentina no fue un lujo»

cable color cable color

El dirigente hondureño Gerardo Ramos confesó que no ha sido fácil rechazar la invitación que hizo la AFA para jugar un amistoso contra la bicolor en mayo.

José Ernesto Mejía anunció castigos para algunos jugadores y las opciones de técnicos para el combinado nacional.

[jwplayer plMrYQsU]

 

La selección de Honduras sigue siendo un rival buscado antes del inicio del Mundial en Rusia. La semana pasada trascendió en varios medios de comunicación que Argentina envió una invitación formal para participar en el partido de despedida en la ‘Bombonera’ de Boca Juniors el 30 de mayo.  La máxima autoridad en el balompié catracho lamentablemente tuvo que rechazar dicha oferta por su situación económica, algo que ha generado mucha controversia.

Argentina buscó jugar con Honduras antes de confirmar a Nicaragua para el partido despedida antes del mundial.

“Las cosas no siempre se dan, ya teníamos contrato firmado para jugar con Corea el 28 de mayo, y recibí una llamada de Argentina para jugar contra ellos el 30 para despedir a su selección antes del mundial, pero los tiempos no daban», confesó el gerente de la selección hondureña Gerardo Ramos.

Gerardo Ramos, gerente de la selección explicó las razones para rechazar la invitación de Argentina.

El dirigente explicó que la bicolor tendría que viajar de Seúl y llegar hasta los Estados Unidos, para luego tomar un avión rumbo a tierras argentinas. «Honduras corría el riesgo de hacer el ridículo, ya que no estaríamos llegando de la mejor manera para enfrentar a una excampeona del mundo», continuo diciendo Ramos.

Lea También: (Vídeo) Así fueron los últimos minutos de vida del hermano de ‘Rambo’

Para Fenafuth esto fue algo bastante complicado, ya que decirle ‘no’ al combinado albicelestes es un hecho que tiene muy dolida a la afición hondureña, quienes se han quedado sin fútbol luego de haber sido eliminados de la contienda mundialista.

Honduras tiene compromiso con Corea del Sur para el 28 de mayo.

“Rechazar a Argentina no fue un lujo, nos hubiese gustado enfrentarnos y jugar contra Messi, pero los contratos se respetan y la Federación de Fútbol de Honduras es seria y además el duelo con Corea dejará fondos”, culminó el dirigente de Fenafuth.

No fue algo sencillo para la Fenafuth rechazar a la selección albiceleste.

Honduras no tiene claro si puede contar con los jugadores legionarios para esta fecha FIFA. Con seguridad, Carlos Tábora podrá contar con los jugadores nacionales, pero con las ligas del mundo en plena competencia, será complejo verlos el próximo 28 de mayo ante Corea del Sur.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario