Deporte Nacional

Fenafuth mantiene sin entrenador a la selección de Honduras

cable color

Los dirigentes hondureños siguen manteniendo en secreto el nombre del nuevo técnico que tomará las riendas del combinado nacional en esta nueva etapa.

[jwplayer wrKymMqB]

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, reconoció que la Federación no está actualmente preparada para ponerse a trabajar en la contratación del nuevo técnico de la Selección Nacional, dejando entrever que Jorge Luis Pinto no continuará.

Y hablando del colombiano, esta semana está previsto su visita al país con el objetivo de brindar un informe sobre los últimos dos encuentros de la bicolor contra Australia por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

El tema del entrenador de Honduras es algo que se ha complicado en los últimos días.

“Nos vamos a reunir con Pinto solo para concluir algunos temas pendientes”, señaló Salomón, quien descartó que estén en negociación con él o cualquier otro técnico.

Salomón además agregó que en estos momentos la Federación aún no está para decidir quien será el próximo estratega de la selección hondureña en los próximos meses.

Lea También: Marathon sigue armando su defensa de cara al torneo Clausura

De igual manera recordó que Honduras tendrá partido hasta marzo, el cual será dirigido por alguien que esté trabajando actualmente en la Federación.

Jorge Luis Pinto llegará esta semana para dar un informe sobre el repechaje contra Australia.

“Nos tomaremos el tiempo necesario para elegir junto a la Comisión de Selecciones al nuevo cuerpo técnico”, primero vamos a reunirnos con la gente de FIFA, Concacaf para definir asuntos más inmediatos y así tener la mejor información ponernos a trabajar en el fichaje del nuevo técnico”, culminó diciendo Jorge Salomón.

La Federación no planea nombrar el técnico de Honduras en las próximos días.

La Fenafuth además tiene que sentarse con las empresas que brindan patrocionio a la selección, ya que muchos culminan contrato este 2018 y se debe planificar en nuevas variables para las próximas eliminatorias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario