Internacional

FATAL llamada al 911 termina con una mujer australiana MUERTA

cable color cable color

Justine Damond falleció a manos de la policía tras su llamada al 911.

La mujer fue identificada como Justine Damond (nombre de nacimiento Justine Ruszczyk), autraliana de 40 años de edad. Según reportes, estudió para veterinaria en Sydney antes de mudarse a Minneapolis para estar con su prometido, Don Damond. La pareja planeaba casarse el mes que viene, pero Justine Damond ya había tomado el apellido de su prometido.

Justine junto a su prometido.

Lea También: ASESINADO CAMARÓGRAFO DE IGOR PADILLA

«Dos agentes de policía de Minneapolis respondieron a una llamada del 911 de un posible asalto justo al norte del 5100 de Washburn Avenue South», dice el comunicado y agrega: «En un punto un oficial disparó su arma, hiriendo fatalmente a una mujer.»

Lo que hace más confuso el episodio de la muerte de la mujer es que -según las autoridades- » las cámaras en el cuerpo de los oficiales no estaban encendidas en ese momento y la cámara del patrullero tampoco captó el incidente», por lo que aseguran que los investigadores «están tratando de determinar si existe algún vídeo» del incidente.

Justine Ruszczyk era dueña de una pequeña compañía que daba clases de yoga y meditación en Minneapolis, según su red social.

Lea También: ¡MATÓ y DESCUARTIZÓ! a su novia colombiana en Nueva Jersey

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario