Espectáculos Internacional

Famosas contra Trump en «Marcha de las mujeres»

cable color

Reconocidas  mujeres del mundo de la música, el cine y la televisión como Madonna,  Katy Perry y Miley Cyrus, mostraron su inconformidad hacia Donald Trump

Miles de personas en distintas partes de Estados Unidos se reunieron este sábado para La Marcha de las Mujeres, la cual inició en Washington D.C. y se ha propagado a nivel global, incluso celebridades del cine, música y televisión como Scarlett Johansson, Madonna y Emma Watson se sumaron a este movimiento:

“Yo no te voté, Donald Trump, pero respeto que seas nuestro Presidente, quiero apoyarte, pero quiero que me apoyes a mí, a mi hermana, a mi madre, a mis amigas, a todas las mujeres”, dijo Scarlett Johansson.

Honduras también se hizo presente con América Ferrera como una de las primeras oradoras: «No podemos pasar de ser una nación de inmigrantes a ser una nación de ignorantes», en referencia a la promesa de Trump de deportar entre dos y tres millones de inmigrantes y construir un muro en la frontera con México.

La cantante Madonna apareció por sorpresa y cerró utilizando un lenguaje soez durante su discurso para dar énfasis a su oposición a Trump, lanzándole unos cuantos «que te jodas«. También brindó un mensaje de esperanza: “el bien no ganó en estas elecciones, pero ganará al final”.

Recordemos que durante su polémica campaña, Trump fue acusado de toqueteo y comportamiento indebido por varias mujeres, despreció a una exMiss Venezuela por tener sobrepeso, insultó a los inmigrantes mexicanos, llamándolos «violadores» y «narcotraficantes», se burló de un periodista discapacitado y amenazó con cerrar las fronteras del país a todos los musulmanes.

Mira el resto de famosas que dijeron presente en la «Marcha de las mujeres»:

c2t-s2oviaadak0-800x800
Kristen Stewart

 

c2usp4hweaiqdy7-800x800
Miley Cyrus

 

c2ubdd5xeaaradd-1200x800
Emma Watson
c2t9u-sw8aimdgc-1200x800
Katy Perry
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario