Espectáculos

Famosa actriz es internada tras su intento de SUICIDIO

suicidio
dorada ice

Tras una fuerte crisis nerviosa, la famosa actriz, Heather Locklear fue sometida a una evaluación psiquiátrica por su intento fallido de suicidio.

Según informó TMZ, la mamá de la estrella contactó al servicio de emergencia 911 ya que su hija estaba teniendo una crisis nerviosa y amenazó con suicidarse.

Una fuente cercana reveló que Locklear estuvo muy alterada durante el día y cuando sus padres llegaron a su casa para verificar que estuviera bien, se puso muy violenta.

suicidio
Fotografía de la actriz en la estación de policía./ cortesía TMZ

Lea También: Video: Justin Bieber se come a besos a su nueva novia

En la llamada obtenida por el portal, la madre de la actriz alertó que Locklear estaba intentando auto flagelarse y buscando un pistola para quitarse la vida. Según informaron, la actriz no tenía acceso a ningún arma en el momento del incidente.

En febrero, la protagonista de Melrose Place fue arrestada por violencia doméstica durante un altercado con su novio, Chris Heisser. The Daily Mail reportó que durante el incidente, la estrella golpeó a dos oficiales de la policía.

En enero del 2017, ingresó por quinta vez a un centro de rehabilitación y dijo a Page Six: «Me siento genial y estoy tomando las acciones necesarias para enriquecer y mejorar mi vida»./infobae

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro