Sucesos

Familia ‘macheteada’ por abuelo en Copán huirá del país

cable color cable color

Un pleito por tierras llevó a un anciano a atacar a machetazos a su propio hijo y a su nieta en El Paraíso, Copán. Las víctimas se recuperan, pero la familia teme por su vida.

Satisfactoriamente se recuperan en el Hospital Regional de Occidente, Erick Armando León Sagastume (29) y su hija Ashley Yaneli Leon Cruz (5), quienes fueron atacados a machetazos por un miembro de su propia familia.

Lea También: Hombre mata a su vecino por el amor de una mujer en Comayagua

La disputa por unas tierras llevó a un anciano a atentar contra su hijo y su nieta el pasado fin de semana en una aldea del municipio de El Paraíso, Copán.

Erick Armando fue ingresado al hospital con múltiples heridas en su cuerpo, mientras que su hija Ashley recibió un machetazo en uno de sus brazos.

familia atacada a machetazos por abuelo en CopánBrenda Suyapa Cruz, esposa y madre de las víctimas, relató que al momento del iracundo ataque, la niña salió corriendo a abrazar a su papá y fue alcanzada con el machete por el agresor.

La pequeña fue dada de alta ayer, pero su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece interno en la sala de cirugía del centro asistencial de La Entrada, Copán.

Ashley de cinco años, resultó herida al abrazar a su padre que era agredido

La angustiada mujer señaló que una vez su esposo sea dado de alta, dejarán todo y se irán fuera del país porque tienen miedo de ser atacados nuevamente por el hombre que asegura tiene antecedentes de conducta agresiva.

También reveló que semanas atrás, el agresor le había destruido una motocicleta a su hijo y que les cortaba las plantaciones en la finca.

Autoridades policiales continúan la búsqueda del anciano que hasta ahora permanece prófugo.

DATO.

Según han revelado las autoridades, las vendettas familiares son una de las principales causas de las masacres que han ocurrido, sobre todo, en el interior del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario