Sucesos

Fallecen tres personas tras ser arrastrados por la corriente en Lempira

cable color

Una pareja de esposos falleció en la tragedia

Un vehículo tipo pick up fue arrastrado por la correntada de una quebrada ubicada en el sector del Cedrón, La Unión, departamento de Lempira, dejando como resultado tres personas fallecidas.

El hecho se suscitó en la quebrada El Escobillar que presentaba un aumento de su caudal debido a las lluvias que han azotado el sector en las últimas horas.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juliana Tejeda Alvarado de 48 años de edad, su esposo, Erasmo Matute Barrientos, y Juan Martínez Vásquez de 33 años de edad.

El lamentable suceso se registró el pasado martes, ese mismo día hallaron el cadáver la fémina Tejeda Alvarado.

Este miércoles el Cuerpo de Bomberos confirmó el hallazgo de los demás cadáveres al tiempo que agregaron que perecieron por asfixia y sumersión.

Lea También: Muere ahogada otra joven en río de Lempira

Cuerpos de socorro intentando rescatar los cuerpos de las víctimas.

Los Hechos

El ciudadano Juan Martínez conducía el vehículo Isuzu tipo Pick up y llevaba de jalón a los ya fallecidos Juliana Tejeda y a Erasmo Matute ambos eran pareja, al momento de cruzar el puente el agua del rio Pacayal (en la quebrada de Escobillar) sobrepasaba el nivel del mismo y al cruzar dicho puente el agua arrastró la unidad impidiendo que salieran del mismo los que lo abordaban perdieron la vida debido a la correntada.

Se conoció que una cuarta persona fue rescatada de la tragedia, supuestamente ésta no presenta ningún daño físico; y se negó rotundamente a dar información personal y de lo ocurrido, explicó el informe de los bomberos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario