Deporte Nacional Sucesos

Fallece futbolista ‘patepluma’ en terrible accidente de tránsito

cable color cable color

José Miranda jugó en la segunda división del fútbol hondureño con el equipo Real Juventud.

El exjugador de fútbol del equipo Real Juventud, José Miranda, falleció la mañana del domingo en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, después de permanecer en coma por varias horas.

La tarde del sábado, Miranda sufrió un aparatoso accidente de tránsito a la altura de Pueblo Nuevo, en la carretera que de San Pedro Sula conduce a Santa Bárbara, cuando la motocicleta en que se transportaba impactó con un turismo.

fallece futbolista hondureño en accidente de tránsito
Escena del accidente

Producto del fuerte impacto, Miranda salió disparado y cayó al pavimento recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital sampedrano donde ingresó en estado de coma. 

Lea También: ‘Buba’ López se roba el corazón de los aficionados angelinos

El futbolista conocido como “El Flaco Miranda” era originario del barrio El Chaparral de Santa Bárbara y jugó para los equipos de fútbol Pumas FC y con el Real Juventud de la segunda división donde destacó como uno de los mejores.

fallece futbolista hondureño en accidente de tránsito
José Miranda (el primero en el extremo izquierdo; enfrente)

Actualmente jugaba para el equipo Inter del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara.

Sus familiares, amigos y demás allegados lamentaron que su vida y su talento con el balón se haya apagado a tan corta edad.

fallece futbolista hondureño en accidente de tránsito

cable color jetstereo viaje el-ahorro