Nacionales Titulares

Expulsan de la sala de audiencia a Pepe Lobo cuando acompañaba a Rosa Elena

Pepe Lobo
cable color cable color

El expresidente Porfirio Lobo Sosa manifestó que todo lo que está pasando es un ‘show mediático’

El exmandatario hondureño Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), llegó a la audiencia que se celebra en contra de su esposa Rosa Elena Bonilla después de un par de días de mantener un curioso silencio notorio para toda la población hondureña, sin embargo, fue expulsado de la misma y manifestó que todo se trata de un ‘show mediático’.

Pepe Lobo tras llegar a los tribunales este viernes

[jwplayer llmaU2jf]

 

Al llegar, el exmandatario fue rodeado por una gran cantidad de cámaras y periodistas, que no le dejaban ni caminar y apenas declaró que “vengo a acompañar a la madre de mis hijos”, refiriéndose a la exprimera dama.

Después de ser retirado expresó que «vine a la audiencia inicial para estar con mi esposa, pero la jueza me expulsó de la sala y ni modo, esto así es…», manifestó Lobo.

Añadió que «ella me dijo que le cuide a sus hijos y lógicamente yo se los cuido…»

El arresto

«Ellos (miembros de la ATIC) la trataron con mucho respeto, ellos cumplen un deber que la ley les ordena, fueron extremadamente muy respetosos».

Los 12 millones

«La cuenta es de ella y los 12 millones fue lo que quedaba pendiente de ejecutar, de lo cual se ejecutó todo lo que tenía pendiente y una vez que ejecutó los 12 famosos quedaron 5 millones y esos 5 millones se devolvieron a casa presidencial, entonces no hablemos de 12, hablemos de 7 que se ejecutaron y se dio el informe en casa presidencial», declaró Pepe Lobo.

¿Saldrá en Libertad Rosa Elena?

«No sé, como hoy recuerde que no se sabe mucho, porque en todo esto hay siempre ingrediente de lo que les gusta a los amigos, show mediático», sentenció.

Pepe Lobo

Lea También: La exprimera dama Rosa Elena de Lobo ya espera la audiencia inicial en su contra

Rosa Elena Bonilla de Lobo por su parte fue trasladada muy temprano y no se dejó ver por las cámaras televisivas.

Bonilla de Lobo es acusada de malversación de fondos, lavado de activos y asociación ilícita.

Lea También: Exprimera dama Rosa Elena de Lobo acusada de sustraer más de L12 millones

La pena mínima que enfrentaría está estimada en 36 años de cárcel y la máxima sería de más de 50 años, si es encontrada culpable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario