Nacionales Politica

Exministro socialcristiano da su adhesión a Carlos Alvarado

cable color

Este martes el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvardo, sumó una nueva adhesión. Se trata de Bernd Niehaus, ministro de Relaciones Exteriores y Culto en dos oprtunidades, entre 1980 y 1982, así como de 1990 a 1994.

«Yo me siento honrado de poder expresar mi adhesión para que en un futuro, Carlos tenga en sus manos el destino de nuestra amada patria. Es la obligación mía y de todos aquellos que aman este país tomar la decisión de quién será el mejor candidato y el mejor presidente para Costa Rica». expresó Niehaus.

Por su parte, Carlos Alvarado expresó su complacencia y agradecimiento por la adhesión, al tiempo que externó su compromiso con el respeto al derecho internacional, a sus instituciones y a la profesionalización del servicio diplomático, temas que fueron abordados en el encuentro.

Niehaus ha sido, aparte de canciller, embajador de Costa Rica ante Nacionales Unidas (1998-2002), embajador en Alemania, candidato a la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y presidente de la Comisión de Derecho Internacional de la ONU.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario