Internacional

Exdirector de la CIA sospecha que Putin manipula a Trump

dorada ice

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, externó sus sospechas de supuestas manipulaciones de parte de Vladimir Putin al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según Brennan, el norteamericano está siendo manipulado con halagos durante su gira por Asia.

“Creo que el señor Putin es muy inteligente en cuanto se trata de jugar con el interés del señor Trump al hacerle halagos. Y también creo que el señor Trump se siente, por alguna razón, intimidado por el señor Putin. Teme lo que podría hacer o de lo que podría salir como resultado de estas investigaciones”, dijo.

Las sospechas del exdirector de la CIA se basan en que el mandatario ruso evita hablar sobre el tema de la interferencia rusa en las elecciones presidenciales del país norteamericano y las declaraciones de Trump respecto al tema.

“Pienso que él cree que ni él ni Rusia tuvieron que ver en las elecciones”, manifestó Trump en Hanói, Vietnam.

Las nuevas declaraciones se dan días después de que Trump haya arremetido contra los antiguos directivos de las agencias de inteligencia estadounidenses a los que llamó “hackers políticos”.

El objetivo de la gira del presidente de los Estados Unidos por ese país, originalmente estaba enfocada en el comercio y en Corea del Norte.

Este lunes, Donald Trump se reunirá con el Presidente de Filipinas, Rodrigo Duerte, quien se mantiene al frente de una sangrienta guerra contra el narcotráfico, caracterizada por asesinatos extrajudiciales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario